Cursos en proyecto

Posted by admin | Cursos | Wednesday 14 November 2007 7:49 pm

Estos días tengo en mente preparar unos Cursos de programación Actionscript para publicar en Cristalab y así augmentar mi ClabLevel hasta el infinito. (:D naaa, no es ese el único propósito).

Creo que es necesario ya que el actual Curso de Flash está bien por si mi abuela quiere aprender a usar Flash pero hay que dar un paso más allá explicando algo de programación.

Los cursos que quiero preparar son esos:

  • Curso Básico de ActionScript 1
  • Curso de POO en ActionScript 2
  • Curso de ActionScript 3
  • Curso de Diseño de Patrones

A medida que vaya escribiendo capítulos los iré publicando para su testeo y opiniones. Si llego a escribir la mitad ya estaré contendo XD

Aunque bueno, no será pronto... últimamente ando un poco liado acabando un proyecto en el que estoy trabajando desde hace un año y medio. Una instalación interactiva para el nuevo Museo de Lleida, que consta de 9 interactivos multimedia, audiovisuales, guía virtual en PDA, etc.. *buff

El museo se inaugura dentro de dos semanas y este es el estado físico de una de las salas, de las tres plantas que tiene y más de 1000m2:

OMG! cómo pueden ver queda mucho trabajo aun T_T.. así que poco voy a dormir estos dias T_T..

Comparte:
  • Meneame
  • Twitter
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Google Bookmarks
  • del.icio.us
  • Technorati
  • email
  • Print

Post relacinonados:

  1. Inauguración del MLDC de Lleida
  2. Curso de Adobe AIR, online y gratuito, en Video2brain

11 Comments »

  1. Comment by psycho-vnz — 3 September, 2010 @ 1:19 pm

    Que bien Zguillez ^^...
    Con respecto al curso en clab, pienso que esta bien, pero como mencionaste es un curso para alguien que esta desde "0" y no tiene ni idea que es flash y como funciona.
    Los cursos que mas me interesarían serian los de:
    Curso de POO en ActionScript 2
    Curso de ActionScript 3
    Curso de Diseño de Patrones
    Para ver como se aplican de buena manera en AS.
    PD: Que libros me recomendarías comprar para realizar cosas avanzadas en Flash con AS2 -AS3.
    Saludos

  2. Comment by zguillez — 3 September, 2010 @ 1:19 pm

    @psycho-vnz: En el widget de Amazon que tengo en el fondo de la columna derecha del blog hice una selección de los libros de Actionscript 3 que me parecían más interesantes. (la mayoría los tengo)
    Para empezar con AS3 el de Colin Moock es bueno.
    También el de POO en AS3 está bueno, y los dos de diseño de patrones son imprescindibles.
    Actualmente me estoy leyendo el de Fundation AS3 Animation y tiene unos ejemplos de trigonometría y física muy buenos ;)
    El de Math Creativity tambien tiene códigos muy interesantes, aunque el libro es un poco antiguo y para AS2. Estoy esperando que salga algo parecido para AS3 :D

  3. Comment by Bleend — 3 September, 2010 @ 1:19 pm

    Genial! zGuillez no dormirá! xD

    *le compadece U_U

    Oye, me encanta eso.

    Y por cierto, ¿como te va con el curso de Firworks? ¿Need hlp? :? Aprovecha ahora que tengo algo de tiempo, luego te arrepentirás U_U
    *disimula, no ha dicho eso ultimo xD

  4. Comment by Rafeo — 3 September, 2010 @ 1:19 pm

    ¡Órale!, ¿los interactivos los vas a hacer en Flash todos ?. Saludos.

  5. Comment by mariux — 3 September, 2010 @ 1:19 pm

    trabaja! :latigo:

  6. Comment by zguillez — 3 September, 2010 @ 1:19 pm

    @Bleend: errr si, el curso de Firewoks, errr, bien va bien...
    Naaa de momento lo tengo parado... Tambien tengo pendiente uno de fotografía panorámica. Pero de momento le daré prioridad a los de programación.

    @Rafeo: Todos con Flash 8 y Director.
    A ver si actualizan Director de una vez y lo hacen compatible con Flash CS3 y AS3 ^^

    @Mariux: ¬_¬

  7. Comment by One — 3 September, 2010 @ 1:19 pm

    Estoy esperando mis dos libros de amazon sobre AS3 xDD
    Pero lo que espero con más ansia son tus cursos/tips/tutos.
    Excelentes.

  8. Comment by Rafeo — 3 September, 2010 @ 1:19 pm

    Sí , ya me muero de ganas de meterle mano a esa versión de Director 0_0 ! Ojalá salga pronto!.

  9. Comment by Diego — 3 September, 2010 @ 1:19 pm

    Me parece una gran iniciativa tuya y estoy muy interezado por los cursos de Actionscript 3 y el de patrones de diseño

  10. Comment by nacho — 3 September, 2010 @ 1:19 pm

    hola espero que no se demoren mucho esos cursos y que empieses desde cero y despacito para los cortitos como yo gracias

  11. Comment by Andrés Peña — 3 September, 2010 @ 1:19 pm

    Hola :-)

    Mi jefe me ha preguntado por cursos de actionscript para mi y otros dos compañeros (en particular el de As3 y POO con as2) ¿Hay alguna manera de saber más información sobre estos cursos?

    Gracias

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Leave a comment

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes