Inauguración del MLDC de Lleida
¡Por fin se acabó! El pasado dÃa 30 de Noviembre se inauguró el Museu de Lledia Diocesài Comarcal, un proyecto de Croquis y Liquidlimits en el que he estado trabajando casi año y medio.
Aunque no se ha acabado del todo, aun nos queda traducir todo el contenido a varios idiomas, darle unos ajustes al recorrido virtual en PDA y montar una versión en web… Pero el trabajo duro acabó con la inauguración… Han sido unos últimos dos meses durmiendo apenas 4 horas al dÃa, pero el resultado a valido la pena.
Aquà dejo unas fotos del dÃa de la inauguración.

Museu de Lleida

Museu de Lleida

Esperando a la inauguración

Discurso de los politicos

Sala de la antigua iglesia

Plafón luminoso

Audiovisual a tres pantallas

Interactivo

Interactivo

Interactivo

Sala

Sala

Sala

Sala

Interactivo a tres pantallas

Sala

Sala

Fiesta de inauguración

Fiesta de inauguración

Fiesta de inauguración

Fiesta de inauguración
Post relacinonados:
8 Comments »
RSS feed for comments on this post. TrackBack URI










Lo vi en las noticias!!! Que pasada eh?
Comentaron en la TV que era una pasada todo eso. Impresionante la afluencia de medios. No lo vi antes, srry.
Enhorabuena por tu exito!
Enhorabuena y ahora te mereces dormir al menos 5 horas al dÃÂa.
Un saludo.
*Lo mejor el botellón del final!!.
Saludos Don Zguillez! Me da gusto que hayas terminado lo más duro y que la gente por fin lo disfrute, ya me imagino lo satisfecho que te has de sentir.
Enhorabuena Zguillez.
Bien que ha valido la pena ¿eh?
Ahora, a dormir como si fueses gente normal (al menos hasta el próximo proyecto)
wow que c00l, despues de tanto trabajo. Felicidades!
Hey! Felicidades ^^
Tiene buena pinta el museo…
Pd: Ya sabes que nada de dormir. Hay trabajo pendiente XD… nah, ¡descansa!
Tan sols queda felicitar-te per l’esforç fet.
FELICITATS!!
[...] La cosa es que Zguillez se habÃÂa ido [del]de fiesta el muy jodido[/del] a Lleida por trabajo, se ve que en el Museo de Lleida ese no sabÃÂan como encender un PC [...]